Vacante | Asistente de Ensayos Clínicos – Ciudad de México

Brindar apoyo administrativo a proyectos clínicos bajo la dirección del gerente de línea y / u otros miembros designados del equipo clínico Ayuda con las funciones administrativas generales según sea necesario.
Asistente de Ensayos Clínicos

RESPONSABILIDADES

Ayudar a los Asociados de Investigación Clínica (CRA) / Asociados de Investigación Clínica Interna (iCRA) y Reguladores y Puesta en Marcha (RSU) con la actualización y el mantenimiento precisos de los sistemas clínicos que rastrean el cumplimiento y el desempeño del sitio dentro de los plazos del proyecto.

Asistir al equipo clínico en la preparación, manipulación, distribución, archivo y archivo de documentación e informes clínicos de acuerdo con el alcance del trabajo y los procedimientos operativos estándar. Ayudar con la revisión periódica de los archivos del estudio para verificar que estén completos.

Ayudar a las CRA / iCRA y RSU con la preparación, manipulación y distribución de suministros para ensayos clínicos y el mantenimiento de la información de seguimiento.

Ayudar con el seguimiento y la gestión de formularios de informes de casos (CRF), consultas y flujo de datos clínicos.

Actuar como contacto central del equipo clínico para las comunicaciones, correspondencia y documentación asociada del proyecto designado.

Puede acompañar a las CRA en las visitas al sitio para ayudar con las tareas de monitoreo clínico al completar la capacitación requerida y con la aprobación requerida.

Puede realizar tareas administrativas asignadas para ayudar a los miembros del equipo con la ejecución de ensayos clínicos.

CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y HABILIDADES REQUERIDOS

Conocimiento de los requisitos reglamentarios aplicables a la investigación clínica; es decir, directrices de Buenas Prácticas Clínicas (BPC) y Conferencia Internacional sobre Armonización (ICH)

Conocimiento de los requisitos de protocolo aplicables según se proporciona en la capacitación de la empresa.
Habilidades informáticas, incluido el conocimiento práctico de Microsoft Word, Excel y PowerPoint.
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita, incluido un buen dominio del idioma inglés
Gestión eficaz del tiempo y habilidades organizativas.
Capacidad para establecer y mantener relaciones laborales efectivas con compañeros de trabajo, gerentes y clientes.

Asistente de Ensayos Clínicos (CTL)

VACANTE ABIERTA

Compartir:

Más Noticias

Envíanos un mensaje