Cohortias – Primera planta para fabricar vacunas contra la influenza en México.

El director de la farmacéutica Sanofi anunció que están listas las instalaciones para producir la vacuna contra la influenza.
influenza

Primera planta para fabricar una vacuna contra la influenza en México.

Sanofi producirá la primera vacuna contra la influenza 100% mexicana, anunció David Pinho, director general de Sanofi México.

Durante su participación este martes en el Foro Forbes Economía y Negocios 2022, el directivo sostuvo que la planta está lista.

“Estamos haciendo lotes de validación y es parte de un acuerdo de largo plazo, una asociación público-privada con el gobierno mexicano, mostrando el compromiso de Sanofi”, expuso este martes en el panel “La innovación ante las nuevas amenazas”.

Pinho comentó que la farmacéutica que lidera lleva 93 años en México, generando empleos y trayendo conocimiento tecnológico.

influenza

Estamos en México hace 93 años con Sanofi, generando empleo, trayendo conocimiento tecnológico, expuso.

“Somos un aliado estratégico dentro del sistema de salud del país, es como nosotros nos consideramos. Y vamos a apoyar el canal privado, a las aseguradoras, al canal institucional, vamos a apoyar al gobierno para justo generar el acceso a la salud para los mexicanos. Esta es nuestra misión en este país”, comentó.

Al inicio del panel, en el cual se abordaron las enseñanzas que dejó la pandemia, Pinho expuso que la pandemia nos ayudó a reinventarnos y a buscar otras formas de trabajar apoyando al ecosistema de salud del país con el paciente siempre al centro.

Compartir:

Más Noticias

Envíanos un mensaje