Vacante – Líder del Equipo Clínico. Ubicación: Ciudad de México

El propósito de su trabajo será garantizar una planificación y coordinación eficientes de los ensayos clínicos (mult) nacionales de acuerdo con el protocolo, los procedimientos operativos estándar, las leyes aplicables y las pautas de ICH-GCP, incluida la gerencia de línea del personal de operaciones clínicas en el ensayo asignado.
covid-latin-america-mexico

SUS RESPONSABILIDADES CLAVE:

Dirija todos los aspectos de los ensayos clínicos globales para entregar los resultados del estudio dentro del cronograma, presupuesto, calidad / cumplimiento y estándares de desempeño.

Contribuye a todos los entregables de prueba operativa, de acuerdo con los plazos, el presupuesto, los procedimientos operativos, la calidad / cumplimiento y los estándares de rendimiento.

Llevar a cabo actividades de inicio del estudio, como ser responsable del desarrollo del protocolo, desarrollo del CRF, desarrollo del formulario de consentimiento informado.

Puede identificar nuevos sitios para ensayos clínicos; analizar la capacidad y hacer recomendaciones para la inclusión del ensayo.

Garantizar el manejo preciso de todas las actividades de cierre del estudio, incluido, entre otros, el cierre del sitio, la responsabilidad final del fármaco y la preparación para la auditoría de la documentación del Archivo Maestro de Prueba.

Responsable de la educación, la implementación y el cumplimiento de los estándares (SOP) y las mejores prácticas para las operaciones clínicas dentro de los ensayos clínicos asignados y dentro de los programas clínicos, incluido el intercambio de lecciones aprendidas.

Responsable de la ejecución clínica y la gestión de los estudios clínicos asignados (intervencionistas y no intervencionistas, desde la fase inicial hasta la fase tardía) y otros servicios clínicos (por ejemplo, programas de acceso gestionado (MAP), colaboraciones de investigación, etc.) ejecutados por NBS CONEXTS en nombre de Novartis Organizaciones.

ROL HA DESEMPEÑAR:

Miembro principal del equipo de ensayos clínicos, contribuye a la excelencia operativa a través de la mejora de procesos y el intercambio de conocimientos

Requerimientos mínimos

Licenciatura o superior, dominio del inglés

Al menos 3-10 años de experiencia en operaciones clínicas con experiencia gerencial en la planificación, ejecución, presentación de informes y publicación de estudios clínicos globales en una empresa farmacéutica u organización de investigación por contrato.

Fases de la investigación clínica Establecimiento, gestión y realización de ensayos clínicos Antecedentes educativos relevantes en ciencias de la vida / atención médica

Conocimiento profundo de Buenas Prácticas Clínicas, diseño de estudios clínicos, estadísticas, procesos regulatorios y proceso de desarrollo clínico global.

Trabajar en un contexto multinacional y entre países

Fuerte orientación al cliente; Experiencia en trabajar con diferentes culturas, equipo ubicado en todo el mundo y de forma transversal; Habilidades de presentación y tacto demostradas. Habilidades de negociación y resolución de conflictos.

Historial comprobado para trabajar de forma independiente en un entorno matricial sofisticado (incluido el remoto).

Lider de Equipo Clínico

VACANTE ABIERTA

Compartir:

Más Noticias

Envíanos un mensaje