Cohortias – Crecimiento del mercado de CRO´S.

El mercado de Organización de investigación por contrato está segmentado por tipo de servicio de investigación clínica.
mercado

Crecimiento del mercado de CRO´S.

El mercado de Organización de investigación por contrato se valoró en aproximadamente USD 44.049,76 millones en 2021, y se espera que obtenga ingresos de USD 66.106,81 millones en 2027, con una tasa compuesta anual de 7,0 % durante el período de pronóstico.

Se espera que el impacto de la pandemia de COVID-19 en el mercado de organizaciones de investigación por contrato sea significativo debido a los ensayos clínicos en curso a punto de desarrollar terapias y vacunas efectivas contra el virus SARS-CoV2.

Por lo tanto, debido al mayor enfoque en el desarrollo de vacunas contra COVID-19, ha habido un aumento en los ensayos clínicos, lo que se espera que impulse el mercado de organizaciones de investigación por contrato durante la era de la pandemia de COVID-19.

Organización de Investigación por Contrato

Las organizaciones de investigación por contrato brindan apoyo a las industrias farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos. El crecimiento del mercado se puede atribuir al creciente gasto en I+D, el aumento de la subcontratación de actividades de I+D y un número creciente de ensayos clínicos. La eficiencia se considera el factor más importante a la luz de la carga financiera que enfrentan las compañías farmacéuticas en todas las direcciones. Los vencimientos de patentes que conducen a la rivalidad genérica y las estrictas demandas de los reguladores continúan teniendo un impacto en los resultados de las compañías farmacéuticas.

mercado

Según Pharmaceutical Research and Manufacturers of America (PhRMA), los miembros de PhRMA habían invertido casi USD 83 000 millones en actividades de I+D en 2019. Además, las empresas biofarmacéuticas están desarrollando más de 260 vacunas para diversas enfermedades, incluida la COVID-19. según PhRMA, 2020. Según el artículo publicado por el Parlamento del Reino Unido, 2021, el gasto total en I+D fue de 37 100 millones EUR, lo que representó 558 EUR per cápita, o el equivalente al 1,7 % del PIB en 2018 en el Reino Unido.

Por lo tanto, con la fuerte inversión en actividades de I + D con una cartera de terapias en desarrollo, se espera que los servicios de subcontratación experimenten un crecimiento, lo que lleva al mercado de organizaciones de investigación por contrato a impulsarse durante el período de pronóstico.

El creciente número de servicios ofrecidos por las CRO y la creciente tendencia de las colaboraciones también están impulsando el crecimiento del mercado.

Panorama Competitivo

El mercado de Organización de investigación por contrato es altamente competitivo y está formado por muchos jugadores. Sin embargo, a nivel mundial, pocos jugadores importantes controlan una parte importante del mercado.

La cuota de mercado restante está muy fragmentada, con la presencia de varios jugadores locales y de nicho.

mercado

Compartir:

Más Noticias

Envíanos un mensaje