Cohortias, conduciendo 3 estudios clínicos de COVID-19 en México y Brasil

Nos enorgullece anunciar nuestra participación en México y Brasil conduciendo 3 estudios clínicos para el combate contra el COVID-19.
brazil-mexico-covid

Como parte del esfuerzo nacional para combatir la pandemia actual, en Cohortias nos enorgullece aportar nuestro granito de arena al colaborar en diversos estudios clínicos referentes al COVID-19 en México y Brasil. Desde implementaciones terapéuticas, estudios de anticuerpos con plasma convaleciente y ahora con la participación de pacientes para el desarrollo de vacunas, hoy podemos decir con firmeza que vamos por buen camino para acabar con la presente pandemia.

En Cohortias hemos sido aliados de mentes brillantes que nos han dado la oportunidad de conducir sus estudios tanto en México como en Brasil. Nuestra función como CRO no es más que un vehículo para hacer realidad todo su esfuerzo, por lo cual no podemos estar más agradecidos. 

Nuestra misión ha sido y seguirá siendo, proveer acceso a estudios clínicos en regiones que carecen de esta oportunidad. Hoy más que nunca nos damos cuento de lo vital que es garantizar esta oportunidad a personas que usualmente carecen de estudios clínicos en sus comunidades, al México y Brasil ambos ser de los países más afectados por la pandemia. La mayoría de la población busca una opción urgente ante la creciente alarma de contagios y muertes causadas por el COVID-19, y los estudios clínicos en los colaboramos actualmente sin duda han contribuido al panorama actual.

Finalmente, queremos agradecer a nuestro equipo de investigadores, monitores clínicos, directores de operaciones y personal regulatorio por su esfuerzo incansable y por los riesgos que han decidido tomar por el bien común. En Cohortias seguiremos trabajando por su  bienestar y nunca podremos agradecerles lo suficiente por todo su esfuerzo que han puesto durante los últimos meses.

Compartir:

Más Noticias

Envíanos un mensaje