Vacante – Asociado de Investigación Clínica en Ciudad de México

El asociado de investigación clínica (CRA) supervisará el progreso de los estudios clínicos en los sitios de investigación o de forma remota, y se asegurará de que los ensayos clínicos se realicen, registren y notifiquen de acuerdo con el protocolo, los procedimientos operativos estándar (SOP), ICH-GCP y todo Requisitos reglamentarios aplicables.
covid-latin-america-mexico

Esta función tendrá base en la Ciudad de México, México.

Las responsabilidades clave incluyen:

• Propiedad total de los sitios de los investigadores para los estudios asignados con la responsabilidad de la gestión exitosa del sitio hasta el cierre.

• Planificación y realización de varias visitas al sitio (viabilidad, selección del sitio, provisional y cierre) de acuerdo con el plan de seguimiento clínico.

• Desarrollar relaciones efectivas con el personal del centro de investigadores para garantizar que se cumplan las métricas clínicas clave.

• Preparar y asistir a reuniones de investigadores, coordinar el envío oportuno y el posterior almacenamiento adecuado y la responsabilidad de los suministros clínicos y el seguimiento de los problemas de seguridad de los medicamentos.

• Garantizar la integridad de los datos clínicos mediante la capacidad de mantener registros de seguimiento del sitio de manera suficiente y trabajar con diligencia según las pautas pertinentes.

Requisitos:

• Experiencia previa de trabajo en la gestión de sitios de investigadores, incluida la realización de visitas de seguimiento, ya sea de una empresa farmacéutica o un entorno CRO.

• Es esencial el conocimiento práctico de las pautas de ICH-GCP y los requisitos reglamentarios locales e internacionales.

• Debe tener un excelente inglés verbal y escrito,

Las condiciones de trabajo:

Se requiere experiencia previa en una Organización de Investigación Clínica. El trabajo requiere disposición para trabajar en horarios flexibles y viajar con regularidad. Se aplican las condiciones estándar de trabajo de oficina y se proporcionarán recursos de comunicación (teléfonos celulares, acceso a Internet, computadora portátil, etc.). Se requiere capacidad para lidiar con situaciones estresantes y plazos. Horarios de trabajo regulares (días laborables de lunes a viernes).

Asociado de Investigación Clínica (CRA)

VACANTE ABIERTA

Compartir:

Más Noticias

Envíanos un mensaje